Orden de Compra. Nº4139-97-SE24 "SERVICIO HABILITACION DE 25 STAND SHOW CLAUSURA"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4139-97-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 08-03-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO HABILITACION DE 25 STAND SHOW CLAUSURA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Unidad de Compra Juan Guillermo Day S/N
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PALMILLA
R.U.T. 69.091.000-4
Dirección de Facturación Juan Guillermo Day S/N
Comuna Palmilla
Impuesto 102600
Dirección de Envío de la Factura Juan Guillermo Day S/N
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Luis Alberto
Razón Social LUIS ALBERTO CARRENO GAETE
R.U.T. 12.151.668-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Luis Alberto
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111613
Mano de obra temporal1Unidad no definidaSERVICIO DE MANO DE OBRA PARA HABILITACION DE 25 STAND SHOW CLAUSURA SERVICIO DE MANO DE OBRA PARA HABILITACION DE 25 STAND SHOW CLAUSURA $ 540.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 540.000 $ 540.000
Total Neto $ 540.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 102.600
TOTAL OC $ 642.600


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.