Orden de Compra. Nº1057545-797-AG24 "FORMULARIOS DE BENEFICIOS BIENESTAR compra ágil: 1057545-213-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-797-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 06-08-2024
Nombre de la Orden de Compra FORMULARIOS DE BENEFICIOS BIENESTAR compra ágil: 1057545-213-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2635
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 53380,5
Dirección de Envío de la Factura chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

DESPACHO

ENTREGAR EN BODEGA LAS ÁNIMAS, AV. ESPAÑA 414, BODEGA 1, VALDIVIA.

EN HORARIO DE OFICINA: LUNES A JUEVES DE 08:00 HRS A 17:00 HRS Y LOS VIERNES DE 08:00 A 15:30 HRS.

CONTACTO: CLAUDIO FERNANDEZ – JOSE MANSILLA

FONO: 63-2264915

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta America Ltda. - VALDIVIA
Razón Social IMPRENTA AMERICA LIMITADA
R.U.T. 87.726.400-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta America Ltda. - VALDIVIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales150TalonarioFORMULARIOS DE BENEFICIOS DUPLICADO AUTOCOPIATIVO. (VER MODELO ADJUNTO). 7.500 UNIDADES , EN TALONARIOS DE 50 HOJAS C/U.  $ 1.873,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 280.950 $ 280.950
Total Neto $ 280.950
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 53.380
TOTAL OC $ 334.330


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 87.726.400-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.929.366-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 12.790.053-1 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 17.361.895-6 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 76.985.867-9 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 77.069.739-5 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 88.248.700-8 Ver adjunto