Orden de Compra. Nº4328-134-AG25 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4328-134-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4328-134-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 03-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4328-134-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I.Municipalidad de Ñiquen
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 215-22-07-002 del sistema SIFIN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NIQUEN
R.U.T. 69.140.600-8
Dirección de Facturación Estado 188
Comuna Ñiquén
Impuesto 157700
Dirección de Envío de la Factura Estado 188
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor imprenta la familia
Razón Social ALEJANDRO DELMIRO NAVARRO SANDOVAL
R.U.T. 10.857.824-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal imprenta la familia
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20000Unidad no definidaHOJAS DE INGRESO TAMAÑO 34.8 X 21.5 CMS PAPEL BOND 24, IMPRESOS A COLOR CON LOGO MUNICIPAL, CON 1 PERFORACIÓN HORIZONTAL Y 1 PERFORACION VERTICAL  $ 39,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 780.000 $ 780.000
44121604
Timbres y sellos2Unidad no definida2 TIMBRES DE PAGADO  $ 25.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 50.000 $ 50.000
Total Neto $ 830.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 157.700
TOTAL OC $ 987.700


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 18.431.469-K Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 11.131.002-5 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.