Orden de Compra. Nº45-115-AG24 "HR 95, Actividad Inicio 2024 - FOLIO 92-2024- 45-44-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 45-115-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 12-03-2024
Nombre de la Orden de Compra HR 95, Actividad Inicio 2024 - FOLIO 92-2024- 45-44-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Servicio Nacional de Capacitación y Empleo
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 350 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE CAPACITACION Y EMPLEO
R.U.T. 61.531.000-K
Dirección de Facturación HUERFANOS N°1273, PISO N°11
Comuna Santiago
Impuesto 190000
Dirección de Envío de la Factura HUERFANOS N°1273, PISO N°11
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor El Pistacho
Razón Social PRISCILLA INES ASTETE MENDEZ
R.U.T. 15.361.153-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal El Pistacho
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering100Unidad requiere la contratación del servicio de coffee break para un total de 100 asistentes distribuidos entre el 18 y 22 de marzo, en horario AM y PM según se detalla a continuación.  $ 10.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.000.000 $ 1.000.000
Total Neto $ 1.000.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 190.000
TOTAL OC $ 1.190.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.749.228-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.306.749-1 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 15.361.153-k Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 15.361.153-k Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.718.391-5 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 13.562.683-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.664.156-1 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.463.997-7 Ver adjunto