Orden de Compra. Nº3608-230-AG25 "Adq. Materiales de Promoción Varios-Dideco/Prog. Crecer en Comunidad (Desde 3608-242-COT25)"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3608-230-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Adq. Materiales de Promoción Varios-Dideco/Prog. Crecer en Comunidad (Desde 3608-242-COT25)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 214.05.03.093 del sistema CAS CHILE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE SAAVEDRA
R.U.T. 69.190.600-0
Dirección de Facturación Ejercito 1424
Comuna Puerto Saavedra
Impuesto 140504,24
Dirección de Envío de la Factura Ejercito 1424
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Coloria
Razón Social INVERSIONES CARRIMAN SPA
R.U.T. 77.996.709-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Coloria
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPendón Roller 90x200 cm, según especificaciones adjuntas.  $ 60.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
44121701
Lápiz pasta100UnidadLápices Plásticos (Tinta Azul) con estampado del programa, según especificaciones adjuntas.  $ 300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
46171515
Estuches de llaves o llaveros60UnidadLlaveros con estampado o diseño del programa, según especificaciones adjuntas.  $ 400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 24.000 $ 24.000
52152101
Tazas de café o té domésticas70UnidadTazón 200 ml con estampado del programa, según especificaciones adjuntas.  $ 1.600,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 112.000 $ 112.000
44111516
Agendas80UnidadAgenda con Doble Espiral mínimo 80 paginas con estampado del programa, según especificaciones adjuntas.  $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
53102519
Cuellos60UnidadCuello Tipo BUFF con estampado del programa color Verde Kelly, según especificaciones adjuntas.  $ 500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 30.000 $ 30.000
82101501
Letreros publicitarios2UnidadPendón Roller de Escritorio 30x42 cm, según especificaciones adjuntas.  $ 48.248,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 96.496 $ 96.496
44112002
Calendarios70UnidadCalendarios de pared personalizable año 2025 medidas 31.5 x 67cms, según especificaciones adjuntas.  $ 100,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 7.000 $ 7.000
53102505
Paraguas60UnidadParagua Ejecutivo color verde kelly con cuerpo y mango curvo de madera, según especificaciones adjuntas.  $ 2.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 739.496
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 140.504
TOTAL OC $ 880.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 13.732.983-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.