Orden de Compra. Nº1954-30-AG24 "Coffee Break y Cocktail según 1954-28-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Departamento Provincial de Educación Norte
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1954-30-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 22-10-2024
Nombre de la Orden de Compra Coffee Break y Cocktail según 1954-28-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Provincial de Educación Norte
Razón Social Departamento Provincial de Educación Norte
R.U.T. 61.944.900-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 93 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Departamento Provincial de Educación Norte
R.U.T. 61.944.900-2
Dirección de Facturación San Martín 642, 2° piso
Comuna Santiago
Impuesto 269832,11
Dirección de Envío de la Factura San Martín 642, 2° piso
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 12-11-2024
TítuloDescripción
Según detalla cotización
Fecha: 12 de noviembre de 2024
Lugar: Auditorio Mario Salcedo, de la subdirección de gestión asistencial Servicio de Salud
Metropolitano Sur.
Dirección: Avda. Sta. Rosa 3453, San Miguel.
Cantidad: Para 140 personas
1. CAFÉ INICIAL
Horario: 08:50 horas – Servicio montado
Para Invitados: (120 unidades)
En cada una de las 12 mesas dispuestas para los invitados, deberá disponerse de una jarra de agua
saborizado (ej. limón), 10 vasos de vidrio y bandejas con 2 galletas (Lambertz o equivalente)
Para Panelistas, Ponentes, Autoridades: (20 unidades)
Para otros 20 asistentes (panelistas, ponentes, autoridades), que se sentarán en lugar aparte, debe
disponerse botellas de agua mineral sin gas de 600 cc y 2 galletas pp (Lambertz o equivalente). Se
requieren 30 botellas de agua mineral.
2. CAFÉ INTERMEDIO
Horario: 10:15 horas – Servicio montado
Servicio para 140 personas que debe contener a lo menos lo que se detalla a continuación:
- Café de grano.
- Variedades de té, infusiones.
- Leche descremada con y sin lactosa.
- Azúcar y endulzantes.
- Jugos de fruta natural.
- Agua saborizada.
- Pancitos: Tapadito de hoja y/o mini frica (3 pp)
- Frutas de la estación (Porción de 100 grs.)
- 1 snack de frutos secos (1 pp)
- galletas finas o masitas dulces (3 pp)
COCKTAIL
Horario: 13:00 horas – Servicio montado
El servicio debe contener a lo menos lo que se detalla a continuación:
- Jugo de Fruta natural (1pp)
- Bebida Gaseosa Variedades (1pp)
- Dispensador con Aguas Saborizadas
- Bruschetta Carpaccio Salmón o alternativa (2pp)
- Bruschetta jamón Serrano rúcula (2pp)
- Crostini alcachofa (2pp)
- Crostini palmito almendra (2pp)
- Mini Empanadas (2pp)
- Pincho Mantecoso, Albahaca, Cherry (2pp)
- Pincho Filete Mignon o alternativa (2pp)
- Ceviche de Champiñones o alternativa (2pp)
- Mini de postres (2 pp)
- Mix bocados dulces de cocktail (2pp)
- Pincho frutas de la estación (2pp)
El servicio debe disponer de garzones correctamente uniformados, vajillas, cristalería y flores
naturales.
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor alumbrachile
Razón Social ALUMBRACHILE SPA
R.U.T. 77.703.141-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal alumbrachile
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadEl Departamento Provincial de Educación Santiago Norte, para Seminario “SISTEMA DE TRAYECTORIAS DIRECTIVAS: APOYO Y RECONOCIMIENTO DEL LIDERAZGO EDUCATIVO” requiere contratar servicio de COCKTAIL y COFFEE BREAK para 140 personas, según detalle adjunto  $ 1.420.169,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.420.169 $ 1.420.169
Total Neto $ 1.420.169
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 269.832
TOTAL OC $ 1.690.001


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.703.141-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.