Orden de Compra. Nº1138297-66-AG24 "Compra de almuerzos ATACALAR"
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION GENERAL DE PROMOCION DE EXPORTACIONES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1138297-66-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 08-04-2024
Nombre de la Orden de Compra Compra de almuerzos ATACALAR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MN FONDO DE TERCEROS
Razón Social DIRECCION GENERAL DE PROMOCION DE EXPORTACIONES
R.U.T. 62.000.680-7
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 55
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION GENERAL DE PROMOCION DE EXPORTACIONES
R.U.T. 62.000.680-7
Dirección de Facturación Teatinos N° 180, Piso 9
Comuna Santiago
Impuesto 228000
Dirección de Envío de la Factura Teatinos N° 180, Piso 9
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 10-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Cafe CAJU
Razón Social INVERSIONES CAJU SPA
R.U.T. 77.566.545-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Cafe CAJU
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadMiércoles 10 de abril, 75 almuerzos individuales, consistentes en: • 2 sándwiches Grandes en Pan de Molde Blanco: Aliado y Ave Pimentón, • Mix de frutas de la estación • 1 snack de frutos secos (maní, almendras y nueces), • 1 jugo Individual Light en caja de 200 cc., • 1 agua mineral sin gas de 600 cc., Nota: Dar la opción de cambiar 10 sándwiches por una opción vegetariana/vegana  $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
90101603
Servicios de catering1UnidadJueves 11 de abril, 75 almuerzos individuales, consistentes en: • 1 sándwich grande en pan de hamburguesa: pollo ó carne, tomate, lechuga y palta. • 1 trozo de tarta o kughen de frutas de la estación, • 2 barras de cereal de 30 grs., • 1 jugo Individual Light en caja de 200 cc., • 1 agua mineral sin gas de 600 cc., Nota: Dar la opción de cambiar 10 sándwiches por una opción vegetariana/vegana  $ 600.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 600.000 $ 600.000
Total Neto $ 1.200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 228.000
TOTAL OC $ 1.428.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 52.003.561-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.566.545-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.237.136-5 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 13.872.442-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.