Orden de Compra. Nº4868-120-SE24 "DESRATIZACIÓN Y SANITIZACIÓN ABRIL 2024"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO NACIONAL DE MENORES
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4868-120-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-04-2024
Nombre de la Orden de Compra DESRATIZACIÓN Y SANITIZACIÓN ABRIL 2024
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4868-8-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CIP CRC CSC Coyhaique
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Unidad de Compra Camino a Tejas Verdes Km. 2
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 138
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO NACIONAL DE MENORES
R.U.T. 61.008.000-6
Dirección de Facturación Camino a Tejas Verdes Km. 2
Comuna Coyhaique
Impuesto 71250
Dirección de Envío de la Factura Camino a Tejas Verdes Km. 2
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Plagas Aysén Spa
Razón Social PLAGAS AYSEN SPA
R.U.T. 76.222.989-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Plagas Aysén Spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadControl de Desinsectación con Trampas de luz central de alimentación y bodega. ABRIL 2024Control de Desinsectación con Trampas de luz central de alimentación y bodega. ABRIL 2024 $ 95.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 95.000 $ 95.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas2UnidadSanitización centro por sesión ABRIL 2024Sanitización centro por sesión ABRIL 2024 $ 65.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 130.000 $ 130.000
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadDesratización mensual ABRIL 2024Desratización mensual ABRIL 2024 $ 150.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 150.000 $ 150.000
Total Neto $ 375.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 71.250
TOTAL OC $ 446.250


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.