Orden de Compra. Nº1057545-640-AG24 "AMPULARIOS PARA BASE SAMU compra ágil: 1057545-168-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-640-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 17-06-2024
Nombre de la Orden de Compra AMPULARIOS PARA BASE SAMU compra ágil: 1057545-168-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2002
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 118560
Dirección de Envío de la Factura chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

DESPACHO

ENTREGAR EN BODEGA LAS ÁNIMAS, AV. ESPAÑA 414, BODEGA 1, VALDIVIA.

EN HORARIO DE OFICINA: LUNES A JUEVES DE 08:00 HRS A 17:00 HRS Y LOS VIERNES DE 08:00 A 15:30 HRS.

CONTACTO: CLAUDIO FERNANDEZ – JOSE MANSILLA

FONO: 63-2264915

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PROEMER
Razón Social PROYECTOS PROEMER S.A.
R.U.T. 76.056.023-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PROEMER
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
42171912
Estuches o bolsas de rescate para los servicios médicos de urgencias16UnidadAMPULARIOS ISOTERMICOS PROBES 5.29 LT. (REVISAR FICHA TÉCNICA ADJUNTA)  $ 39.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 624.000 $ 624.000
Total Neto $ 624.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 118.560
TOTAL OC $ 742.560


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.056.023-5 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.952.959-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.924.318-4 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.626.211-2 Ver adjunto