Orden de Compra. Nº1217466-22-SE25 "Documentación registro y embalaje de colecciones.LP 1217466-5-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1217466-22-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 28-03-2025
Nombre de la Orden de Compra Documentación registro y embalaje de colecciones.LP 1217466-5-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1217466-5-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra MUSEO HISTÓRICO NACIONAL DOS
Razón Social MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
R.U.T. 60.905.003-9
Dirección de Unidad de Compra PLAZA DE ARMAS 951
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 50 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MUSEO HISTÓRICO NACIONAL
R.U.T. 60.905.003-9
Dirección de Facturación PLAZA DE ARMAS 951
Comuna Santiago
Impuesto 1812500
Dirección de Envío de la Factura PLAZA DE ARMAS 951
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Lorena Andrea
Razón Social LORENA ANDREA VILLABLANCA KONG
R.U.T. 15.743.336-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Lorena Andrea
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80111715
Profesionales1UnidadEl MHN, necesita contar con 1 profesional coordinador de las piezas trasladadas al depósito externo, según las bases administrativas, técnicas y anexos obligatorios.El monto corresponde al valor total a cobrar por el servicio, el cual incluye el 14.5% de retención legal por emisión de boleta de honorarios. $ 10.687.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 10.687.500 $ 10.687.500
Total Neto $ 10.687.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Honorarios (14,5%)  14,5  % $ 1.812.500
TOTAL OC $ 12.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.