Orden de Compra. Nº1437-901-AG24 "ADQUISICION DE SERVICIO DE DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN REQUERIDO POR EL DEPARTAMENTO MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1437-988-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1437-901-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 22-08-2024
Nombre de la Orden de Compra ADQUISICION DE SERVICIO DE DESRATIZACIÓN Y DESINFECCIÓN REQUERIDO POR EL DEPARTAMENTO MEDIO AMBIENTE ASEO Y ORNATO. Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1437-988-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Ilustre Municipalidad de Llanquihue
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
R.U.T. 69.220.300-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208001 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE LLANQUIHUE
R.U.T. 69.220.300-3
Dirección de Facturación AVENIDA ERARDO WERNER 450
Comuna Llanquihue
Impuesto 22800
Dirección de Envío de la Factura AVENIDA ERARDO WERNER 450
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor ClaudioVollmerCaceres
Razón Social CLAUDIO ROBERTO VOLLMER CÁCERES
R.U.T. 8.888.167-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal ClaudioVollmerCaceres
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
70141605
Servicios integrados de gestión de plagas1UnidadINSTALACIÓN DE CEBADERAS ANTI-ROEDORES TIPO TUBO DE 25 CMS APROX.CON RATICIDA EN MINI BLOQUES DE 10 GMS, EN PERÍMETRO INSTALACIONES, INSTALACIÓN DE CEBADERAS CON LÁMINAS PEGAJOSAS AL INTERIOR, DE LAS INSTALACIONES, DESINFECCIÓN DE INTERIOR DE LAS INSTALACIONES, 02 VISITAS DE REPOSICIÓN E INSPECCIÓN DE CEBOS, POR CADA VISITA SE GENERA INFORME DE VISITAS Y PLANO DE DISTRIBUCIÓN Y CONSUMO, CERTIFICADO SANITIZACIÓN INDUSTRIAL, PERSONAL CON DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL Y MUTUALIDAD AL DIA,RES.EX.N°1860INSTALACIÓN DE CEBADERAS ANTI-ROEDORES TIPO TUBO DE 25 CMS APROX.CON RATICIDA EN MINI BLOQUES DE 10 GMS, EN PERÍMETRO INSTALACIONES, INSTALACIÓN DE CEBADERAS CON LÁMINAS PEGAJOSAS AL INTERIOR, DE LAS INSTALACIONES, DESINFECCIÓN DE INTERIOR DE LAS INSTALAC $ 120.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.000 $ 120.000
Total Neto $ 120.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.800
TOTAL OC $ 142.800


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 8.888.167-2 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.584.205-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.