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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
1288819-30-SE24 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
20-05-2024 |
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Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 1288819-4-L124 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1288819-4-L124 |
2 .- Datos del Comprador
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Unidad de Compra |
DIRECCIÓN REGIONAL DE LA ARAUCANÍA |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO
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R.U.T. |
60.905.000-4 |
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Dirección de Unidad de Compra |
Diego Portales 479, Temuco |
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
SERVICIO NACIONAL DE PATRIMONIO
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R.U.T. |
60.905.000-4 |
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Dirección de Facturación |
Diego Portales 479, Temuco |
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Comuna |
Temuco
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Impuesto |
790336,16 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Diego Portales 479, Temuco |
4 .- Otras Especificaciones
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Fecha de Entrega |
26-05-2024 |
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Proveedor |
camila constanza |
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Razón Social |
carpe diem producciones gastronómicas limitada
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R.U.T. |
76.420.237-6 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
camila constanza |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101602
| Servicios de fiestas en carpas | 1 | Unidad Internacional | Servicio de Producción para las siguientes actividades para el Día de Los Patrimonios
| Servicio de Producción para las siguientes actividades para el Día de Los Patrimonios |
$ 4.159.664,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 4.159.664
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$ 4.159.664
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Total Neto
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$ 4.159.664
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 790.336
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$ 4.950.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.