Orden de Compra. Nº949-212-AG24 "Servicio de coffe break y almuerzo, jornada de trabajo práctica y evaluación de lo ejecutado en la red EPJA año 2024, SOL 03.119, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 949-115-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es Mineduc Administración III Región
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 949-212-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 25-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio de coffe break y almuerzo, jornada de trabajo práctica y evaluación de lo ejecutado en la red EPJA año 2024, SOL 03.119, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 949-115-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración III Región
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 878 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Mineduc Administración III Región
R.U.T. 60.901.005-3
Dirección de Facturación chañarcillo 550, copiapó.
Comuna Copiapó
Impuesto 246810
Dirección de Envío de la Factura chañarcillo 550, copiapó.
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Valser
Razón Social VALSER SERVICIOS SPA
R.U.T. 77.547.221-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Valser
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering1UnidadContratación de espacio, servicio de 2 coffe break y almuerzo para 35 personas, para realizar jornada de trabajo practica y evaluación de lo ejecutado en la red EPJA año 2024, SOL 03.119Contratación de espacio, servicio de 2 coffe break y almuerzo para 35 personas, para realizar jornada de trabajo practica y evaluación de lo ejecutado en la red EPJA año 2024, SOL 03.119 $ 1.299.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.299.000 $ 1.299.000
Total Neto $ 1.299.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 246.810
TOTAL OC $ 1.545.810


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.547.221-9 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.714.157-0 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.