Orden de Compra. Nº3479-1548-AG24 "Formularios Of. Adquisiciones, Social y Transito"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3479-1548-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 28-08-2024
Nombre de la Orden de Compra Formularios Of. Adquisiciones, Social y Transito
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Municipalidad De Calbuco
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2204001001 del sistema 2204001001.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CALBUCO
R.U.T. 69.220.600-2
Dirección de Facturación Federico Errazuriz 210
Comuna Calbuco
Impuesto 179170
Dirección de Envío de la Factura Federico Errazuriz 210
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta America Ltda. - PTO. MONTT
Razón Social IMPRENTA AMERICA LIMITADA
R.U.T. 87.726.400-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta America Ltda. - PTO. MONTT
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales100UnidadBlocks de "Solicitud de Pedido", Tamaño Oficio, triplicado autocopiativo, impreso a 1/0 tinta negra Sin Folio. En talonarios de 50 hjs. c/u  $ 4.700,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 470.000 $ 470.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales20UnidadBlocks de "solicitud de Asistencia Social", Tamaño Oficio, triplicado autocopiativo, impreso a 1/0 tinta negra Sin Folio. En talonarios de 50 hjs. c/u  $ 7.650,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 153.000 $ 153.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales5000UnidadComprobante de Pago de Permiso de Circulación T/20,5 x 21,5 cms. Solo original en papel bond 80 grs., 4/0 color - 3 folios + 2 prepicados x hoja. Desde N° 4.113.794. Hojas Sueltas.  $ 64,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 320.000 $ 320.000
Total Neto $ 943.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 179.170
TOTAL OC $ 1.122.170


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.098.470-1 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.929.366-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 87.726.400-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.113.153-0 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 10.857.824-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.038.134-7 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
8.- R.U.T del cotizante 77.950.344-5 Ver adjunto
9.- R.U.T del cotizante 77.948.287-1 Ver adjunto
10.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
11.- R.U.T del cotizante 76.324.292-7 Ver adjunto
12.- R.U.T del cotizante 88.248.700-8 Ver adjunto
13.- R.U.T del cotizante 77.684.461-6 Ver adjunto