Orden de Compra. Nº
2275-78-SE24
"
ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-18-LR23 2024 DEC. N°3823
"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra
2275-78-SE24
Estado de la Orden de Compra
Aceptada
Fecha de Envío
04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra
ORDEN DE COMPRA DESDE 2275-18-LR23 2024 DEC. N°3823
Anexos y Resoluciones
Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación
2275-18-LR23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra
LICITACIONES SECPLAC
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T.
69.253.800-5
Dirección de Unidad de Compra
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto
Anual
Disponibilidad Presupuestaria
Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago
30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda
Peso Chileno
Razón Social
I MUNICIPALIDAD DE LA PINTANA
R.U.T.
69.253.800-5
Dirección de Facturación
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
Comuna
*
Impuesto
672258,95
Dirección de Envío de la Factura
El Olivar N° 02595 Paradero 47 Sta. Rosa, . RECEPCION DE LUNES A VIERNES DE 8:30 A 13:30 HRS. FONO 223896941-6942-6943-
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor
SERLIM Ltda.
Razón Social
SERVICIOS DE ASEOS INDUSTRIALES SERLIM LIMITADA
R.U.T.
77.857.740-2
Estado de habilidad
check_circle
HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal
SERLIM Ltda.
Socios y accionistas principales
Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONU
Producto / Servicio
Cant.
Medida
Esp. Comprador
Esp. Proveedor
Precio Unit.
Desc.
Cargos
Total Unit.
Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios
5
Mes
MODIFICACION CONTRATO DECRETO N°3823 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. SERVICIOS MESES AGOSTO A DICIEMBRE 2024.
MODIFICACION CONTRATO DECRETO N°3823 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. SERVICIOS MESES AGOSTO A DICIEMBRE 2024.
$ 599.696,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 2.998.480
$ 2.998.479
76111501
Servicios de limpieza de edificios
1
Unidad
MODIFICACION CONTRATO DECRETO N°3823 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. SERVICIOS JULIO 2024 (04 AL 31 DE JULIO).
MODIFICACION CONTRATO DECRETO N°3823 SERVICIO DE ASEO DE DEPENDENCIAS MUNICIPALES. SERVICIOS JULIO 2024 (04 AL 31 DE JULIO).
$ 539.726,00
$ 0,00
$ 0,00
$ 539.726
$ 539.726
Total Neto
$ 3.538.205
Descuento
$ 0
Cargos
$ 0
IVA
19
%
$ 672.259
TOTAL OC
$ 4.210.464