1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3323-19-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
22-03-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 3323-3-COT25 ADQUISICIÓN DE CARPETAS PORTA DOCUMENTOS. |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Dirección de Educación, Doctrina e Historia de Carabineros
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R.U.T. |
61.979.960-7 |
Dirección de Facturación |
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa |
Comuna |
Ñuñoa
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Impuesto |
87369,6 |
Dirección de Envío de la Factura |
Calle Irarrazaval N° 4250, Ñuñoa |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
27-03-2025 |
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Proveedor |
FRANCISCO JAVIER RIVAS CONTRERAS |
Razón Social |
FRANCISCO JAVIER RIVAS CONTRERAS
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R.U.T. |
7.601.012-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
FRANCISCO JAVIER RIVAS CONTRERAS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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44122011
| Carpetas para archivos | 1 | Unidad | LA ADQUISICIÓN DE 8 CARPETAS PORTA DOCUMENTOS DE ECOCUERO, CON BOLSILLO INTERIOR PARA UNA CAPACIDAD DE 100 HOJAS APROXIMADA. CONFORME A REQUERIMIENTOS TÉCNICOS. | |
$ 459.840,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 459.840
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$ 459.840
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Total Neto
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$ 459.840
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 87.370
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$ 547.210
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.