Orden de Compra. Nº4117-6-SE25 "ORDEN DE COMPRA DESDE 4117-1-LE25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4117-6-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-02-2025
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 4117-1-LE25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4117-1-LE25
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SOCIAL
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Unidad de Compra ohiggins 796
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE CURACAUTIN
R.U.T. 69.181.000-3
Dirección de Facturación ohiggins 796
Comuna Curacautín
Impuesto 8300910
Dirección de Envío de la Factura ohiggins 796
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor PRODUCTORA EL GRINGO LIMITADA
Razón Social PRODUCTORA EL GRINGO LIMITADA
R.U.T. 76.395.187-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal PRODUCTORA EL GRINGO LIMITADA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80141607
Producción de eventos1GlobalServicio de producción de eventos para actividad "Conociendo Mi País 2025".Oferta Completa $ 43.689.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 43.689.000 $ 43.689.000
Total Neto $ 43.689.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 8.300.910
TOTAL OC $ 51.989.910


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.