Orden de Compra. Nº2932-3-SE25 "SERVICIOS DE ASEO de la DPP San Antonio"
Recuerde que el responsable del pago es DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2932-3-SE25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 23-01-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIOS DE ASEO de la DPP San Antonio
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2932-1-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Gobernación Provincial de San Antonio
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Unidad de Compra Sin dirección Registrada para Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 3 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE SAN ANTONIO
R.U.T. 60.511.054-1
Dirección de Facturación Barros Luco N° 1960, Barrancas
Comuna San Antonio
Impuesto 321430,98
Dirección de Envío de la Factura Barros Luco N° 1960, Barrancas
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Arismenia del Carmen
Razón Social ARISMENIA DEL CARMEN BERNAL ARENAS
R.U.T. 10.252.208-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Arismenia del Carmen
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
76111501
Servicios de limpieza de edificios2Unidad no definidaDEPENDENCIA DONDE SE DEBE REALIZAR ASEO Y MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA: Oficina y sala reunión Delegado/a Hall recepción y oficina secretaria Delegado/a Oficia Jefe Gabinete Oficina Jurídico Oficina Seguridad Pública Hall recepción Gabinete, Oficina de partes y donde se necesite en las dependencias.   $ 845.871,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.691.742 $ 1.691.742
Total Neto $ 1.691.742
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 321.431
TOTAL OC $ 2.013.173


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.