Orden de Compra. Nº956-70-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 956-27-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 956-70-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-02-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 956-27-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.606.500-9
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 402
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD VALPARAISO SAN ANTONIO
R.U.T. 61.606.500-9
Dirección de Facturación Av. Brasil N° 1435
Comuna Valparaíso
Impuesto 12635
Dirección de Envío de la Factura Av. Brasil N° 1435
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Impresos Rony
Razón Social IMPRESOS OFFSET RONY LIMITADA
R.U.T. 79.622.230-1
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Impresos Rony
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales35TalonarioFORMULARIO DE DEVOLUCION BIENESTAR. SE ADJUNTA FORMULARIO DE MUESTRA. FAVOR ENVIAR ARCHIVO CON DETALLE DE LO COTIZADO.  $ 1.900,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 66.500 $ 66.500
Total Neto $ 66.500
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 12.635
TOTAL OC $ 79.135


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 6.060.811-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.426.298-9 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 79.622.230-1 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.096.689-2 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 78.833.240-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 76.030.456-5 Ver adjunto