1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057495-547-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
29-04-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCIÓN REPARATIVA DE COCINA DE 4 PLATOS DEL HOSPITAL. LIC. 1057495-60-LE23 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057495-60-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA |
R.U.T. |
61.608.104-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Bienes y Servicios |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD SUR HOSPITAL LUCIO CORDOVA |
R.U.T. |
61.608.104-7 |
Dirección de Facturación |
Gran Av. José Miguel Carrera 3204 INTERIOR |
Comuna |
San Miguel |
Impuesto |
25650 |
Dirección de Envío de la Factura |
Gran Av. José Miguel Carrera 3204 INTERIOR |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
BAI-CHILE |
Razón Social |
SERV DE ING MANTENCION DE EQUIPOS DE REFRIG Y REPR
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R.U.T. |
77.385.460-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
BAI-CHILE |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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