Orden de Compra. Nº1660-55-AG24 "16 CAJAS PLASTICAS DE 68 LITROS PARA ALMACENAMIENTO"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1660-55-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 01-02-2024
Nombre de la Orden de Compra 16 CAJAS PLASTICAS DE 68 LITROS PARA ALMACENAMIENTO
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
Razón Social SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T. 61.606.408-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 139 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO SALUD COQUIMBO HOSP DE SALAMANC
R.U.T. 61.606.408-8
Dirección de Facturación Avda. Infante Nº 891
Comuna Salamanca
Impuesto 47515,2
Dirección de Envío de la Factura Avda. Infante Nº 891
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-01-2024
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LOBBYTEK SPA
Razón Social GRUPO S SPA
R.U.T. 77.357.008-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LOBBYTEK SPA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
31261501
Cubiertas y cajas de plástico16UnidadCAJAS PLASTICAS PARA DEPOSITAR INSUMOS DESECHABLES EN UCP SE ADJUNTA IMAGEN REFERENCIAL.CAJAS PLASTICAS PARA DEPOSITAR INSUMOS DESECHABLES EN UCP $ 15.630,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 250.080 $ 250.080
Total Neto $ 250.080
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 47.515
TOTAL OC $ 297.595


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 77.325.080-4 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.357.008-6 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.000.891-3 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 76.636.957-K Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.653.516-8 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.599.567-K Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 10.535.089-9 Ver adjunto