Orden de Compra. Nº1057490-626-CC25 "ARR. RELOJ CONTROL ASIST. SSMO,ENERO 2025,RC-9322"
Recuerde que el responsable del pago es Instituto Nacional de Neurocirugía
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057490-626-CC25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 21-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ARR. RELOJ CONTROL ASIST. SSMO,ENERO 2025,RC-9322
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1031859-3-LQ22
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social Instituto Nacional de Neurocirugía
R.U.T. 61.608.407-0
Dirección de Unidad de Compra Bienes y Servicios
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2838
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Instituto Nacional de Neurocirugía
R.U.T. 61.608.407-0
Dirección de Facturación Jose M. Infantes N°553, Providencia Santiago
Comuna Providencia
Impuesto 27486,92
Dirección de Envío de la Factura Jose M. Infantes N°553, Providencia Santiago
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 17-03-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor bionic vision spa
Razón Social BIONIC VISION SPA
R.U.T. 76.163.079-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal bionic vision spa
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
81111812
Mantenimiento y soporte de hardware1UnidadSER-0354 SERVICIO DE ARRIENDO DE TRES (3) RELOJES PARA MARCACIÓN DE ASISTENCIA Y UNA (1) IMPRESORA PARA RELOJ CONTROL PERIODO ENERO 2025SER-0354 SERVICIO DE ARRIENDO DE TRES (3) RELOJES PARA MARCACIÓN DE ASISTENCIA Y UNA (1) IMPRESORA PARA RELOJ CONTROL $ 144.668,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 144.668 $ 144.668
Total Neto $ 144.668
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 27.487
TOTAL OC $ 172.155


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.