1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3256-97-SE23 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-08-2023 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE MANTENCIÓN DE RAMAL DE INCENDIO RADIO ESTACIÓN NAVAL DE TALCAHUANO, SEGÚN 3256-15-L123 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3256-15-L123 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DEPTO. DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES DE LA IIa Z.N. |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE OBRAS Y CONTRUCCIONES DE LA IIa ZN |
R.U.T. |
61.102.068-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVDA. JORGE MONTT N° 15 BASE NAVAL |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DEPARTAMENTO DE OBRAS Y CONTRUCCIONES DE LA IIa ZN |
R.U.T. |
61.102.068-6 |
Dirección de Facturación |
AVDA. JORGE MONTT N° 15 BASE NAVAL |
Comuna |
Talcahuano |
Impuesto |
438867,13 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVDA. JORGE MONTT N° 15 BASE NAVAL |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
11-09-2023 |
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Proveedor |
ANASAM SpA |
Razón Social |
ANASAM SPA
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R.U.T. |
76.727.829-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ANASAM SpA |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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