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1 .- Información de la Orden de Compra
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Número de la Orden de Compra |
2393-105-AG25 |
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Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
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Fecha de Envío |
27-01-2025 |
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Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 2393-91-COT25 |
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Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
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Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
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Tipo Presupuesto |
Anual |
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Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
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Moneda |
Peso Chileno |
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Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
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R.U.T. |
69.254.900-7 |
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Dirección de Facturación |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
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Comuna |
Pedro Aguirre Cerda
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Impuesto |
330600 |
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Dirección de Envío de la Factura |
Envió Avenida Presidente Salvador Allende G. 2029 (ex Salesianos) Edificio Consistorial |
4 .- Otras Especificaciones
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Proveedor |
impresos efemeve s.a |
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Razón Social |
IMPRESOS EFEMEVE S A
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R.U.T. |
96.550.080-4 |
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Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
impresos efemeve s.a |
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Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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82101507
| Folletos y catálogos publicitarios, servicios de publicidad y distribución | 60000 | Unidad |
60.000 unidades de Formulario de Ingreso, Papel Bond, 100 gramaje, tamaño oficio con prepicado horizontal y 1 Vertical prepicado completo, foliado desde 1507501 en adelante. Se requiere V°B° de la unidad solicitante (municipal) antes de la impresion masiva y se exije retiro del formulario a imprimir antes de presentar su oferta | |
$ 29,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.740.000
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$ 1.740.000
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Total Neto
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$ 1.740.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 330.600
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$ 2.070.600
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.