Orden de Compra. Nº1028871-877-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1028871-3-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1028871-877-TD25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1028871-3-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Orden de Compra para informar
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
R.U.T. 61.999.330-6
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 677
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
R.U.T. 61.999.330-6
Dirección de Facturación SERRANO 913
Comuna Vallenar
Impuesto 22873693,4
Dirección de Envío de la Factura SERRANO 913
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 31-12-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TECNO FAST S.A.
Razón Social TECNO FAST S.A.
R.U.T. 76.320.186-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TECNO FAST S.A.
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
56101711
Conectores de muebles modulares1UnidadSEGUN REX 376 DEL 14.04.25, AUTORIZA RENOVACION DE CONTRATACION DIRECTA Y ARRIENDO, POR LA CAUSAL QUE INDICA, POR 36 MESES DE SERVICIOS DE ARRIENDO DE SALAS MODULARES PARA ESCUELA SARA BEMBOW VILLEGAS, 2025- 2028. CDP 23/01.04.2025; FONDOS SUBVENCION GENERAL. ITEM PRESUP; 22.09.999.Renovación Servicio de Arriendo de 3 salas modulares de 45 Mts 2 cada una + 3 Salas Modulares de 30 Mts 2 cada una + 1 sala modular de 15 Mts2 y 1 sala modular de 15 Mts 2 con división interior y un lavamanos. $ 120.387.860,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 120.387.860 $ 120.387.860
Total Neto $ 120.387.860
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 22.873.693
TOTAL OC $ 143.261.553


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.