1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1028871-877-TD25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Orden de Compra generada por Trato Directo ID 1028871-3-FTD25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Orden de Compra para informar
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO LOCAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA DE HUASCO
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R.U.T. |
61.999.330-6 |
Dirección de Facturación |
SERRANO 913 |
Comuna |
Vallenar
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Impuesto |
22873693,4 |
Dirección de Envío de la Factura |
SERRANO 913 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
31-12-2025 |
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Proveedor |
TECNO FAST S.A. |
Razón Social |
TECNO FAST S.A.
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R.U.T. |
76.320.186-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
TECNO FAST S.A. |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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56101711
| Conectores de muebles modulares | 1 | Unidad | SEGUN REX 376 DEL 14.04.25, AUTORIZA RENOVACION DE CONTRATACION DIRECTA Y ARRIENDO, POR LA CAUSAL QUE
INDICA, POR 36 MESES DE SERVICIOS DE ARRIENDO DE SALAS MODULARES PARA ESCUELA SARA BEMBOW VILLEGAS, 2025-
2028. CDP 23/01.04.2025; FONDOS SUBVENCION GENERAL. ITEM PRESUP; 22.09.999. | Renovación Servicio de Arriendo de 3 salas modulares de 45 Mts 2 cada una + 3 Salas Modulares de 30 Mts 2 cada una + 1 sala modular de 15 Mts2 y 1 sala modular de 15 Mts 2 con división interior y un lavamanos. |
$ 120.387.860,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 120.387.860
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$ 120.387.860
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Total Neto
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$ 120.387.860
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 22.873.693
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$ 143.261.553
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.