1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2675-715-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-09-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
PRODUCCIÓN 1º ENCUENTRO CAMPESINOS Y CAMPESINAS |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Emergencia, urgencia o imprevisto
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL |
R.U.T. |
69.080.500-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
Plaza de Armas S/N |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE MOSTAZAL |
R.U.T. |
69.080.500-6 |
Dirección de Facturación |
Plaza de Armas S/N |
Comuna |
Mostazal
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Impuesto |
3097000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza de Armas S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JUAN CARLOS |
Razón Social |
JUAN CARLOS CORDERO DINAMARCA EVENTOS Y SERVICIOS
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R.U.T. |
76.588.494-2 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JUAN CARLOS |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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80141607
| Producción de eventos | 1 | Unidad | SEGÚN COTIZACIÓN Y BASES DE REFERENCIA | SEGÚN COTIZACIÓN Y BASES DE REFERENCIA |
$ 16.300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 16.300.000
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$ 16.300.000
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Total Neto
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$ 16.300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 3.097.000
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$ 19.397.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.