1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2139-4227-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Arriendo de Impresoras |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2139-14-LE22 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Servicio de Salud del Reloncaví
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R.U.T. |
61.602.312-8 |
Dirección de Facturación |
PUDETO 647 |
Comuna |
*
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Impuesto |
1140000 |
Dirección de Envío de la Factura |
PUDETO 647 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Opciones S.A. Sistemas de Información |
Razón Social |
OPCIONES SA SISTEMAS DE INFORMACION
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R.U.T. |
96.523.180-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Opciones S.A. Sistemas de Información |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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43212110
| Impresoras multifunción o multifuncionales | 1 | Unidad | servicio de arriendo impresoras multifuncionales, por 4 equipos más 1 back - Up, por periodo de 24 meses | |
$ 6.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 6.000.000
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$ 6.000.000
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Total Neto
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$ 6.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.140.000
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$ 7.140.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.