Orden de Compra. Nº3770-68-SE25 "ALIMENTACION USUARIOS MESA COORDINACION PDTI"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3770-68-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 11-03-2025
Nombre de la Orden de Compra ALIMENTACION USUARIOS MESA COORDINACION PDTI
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 3771-16-LE24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento Social
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
R.U.T. 69.230.900-6
Dirección de Unidad de Compra Amunategui 18
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE QUINCHAO
R.U.T. 69.230.900-6
Dirección de Facturación Amunategui 18
Comuna *
Impuesto 80030,85
Dirección de Envío de la Factura Amunategui 18
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor gloria hernandez ruiz
Razón Social GLORIA DEL ROSARIO HERNÁNDEZ RUIZ
R.U.T. 10.604.681-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal gloria hernandez ruiz
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90111603
Salas de reuniones o banquetes1UnidadARRIENDO SALA DE EVENTOS CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONASARRIENDO SALA DE EVENTOS CON CAPACIDAD PARA 50 PERSONAS $ 67.227,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 67.227 $ 67.227
50192503
Rellenos de sándwich frescos36UnidadDesayuno tipo 2 -      Vaso de jugo, néctar, agua mineral y/o bebida -      Té, café, leche o infusión -      2 bocados dulces -      2 sándwich pan molde -      1 brocheta frutas o similarDesayuno tipo 2 -      Vaso de jugo, néctar, agua mineral y/o bebida -      Té, café, leche o infusión -      2 bocados dulces -      2 sándwich pan molde -      1 brocheta frutas o similar $ 3.951,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 142.236 $ 142.236
50192503
Rellenos de sándwich frescos36UnidadAlmuerzo tipo 2 -      1 entrada -      Plato fondo c/ensalada -      1 postre -      1 bebida o jugo Debe incluir pan y mantequilla Almuerzo tipo 2 -      1 entrada -      Plato fondo c/ensalada -      1 postre -      1 bebida o jugo Debe incluir pan y mantequilla $ 5.882,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 211.752 $ 211.752
Total Neto $ 421.215
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 80.031
TOTAL OC $ 501.246


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.