Orden de Compra. Nº1211-226-AG24 "Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211-182-COT24 (servicio de alimentación SC 177 educ)"
Recuerde que el responsable del pago es SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1211-226-AG24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 18-11-2024
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 1211-182-COT24 (servicio de alimentación SC 177 educ)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Mineduc Administración VI Región
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
R.U.T. 60.901.008-8
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1161 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SECRETARIA REGIONAL MINISTERIAL DE EDUCACION VI REGION
R.U.T. 60.901.008-8
Dirección de Facturación Campos N° 456
Comuna Rancagua
Impuesto 97850
Dirección de Envío de la Factura Campos N° 456
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Eventos J & M Servicios banqueteria
Razón Social ALEX DAVID MORENO VERDUGO
R.U.T. 14.262.795-7
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Eventos J & M Servicios banqueteria
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101603
Servicios de catering50Unidadcoffe break desde las 08:45 horas: -Variedades de té, café, jugos naturales de libre disposición (no néctar) -3 mini sándwich o tapaditos en pan integral con rellenos variados y saludables pp. -1 porción de queque o similar sin azúcar, con manzana, nueces, semillas o similar pp. -Frutas de la estación de libre disposición para 50 personas. -1 porción de frutos secos envasados pp. -1 botella de agua mineral individual de 500 cc sin gas pp.   $ 3.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 165.000 $ 165.000
90101603
Servicios de catering50Unidadcoffe break a las 11:30 horas: -Bebestibles: tipo té, café en grano, leche, jugos naturales y (1 botella de medio litro por persona) agua mineral. -Variedad de galletas.   $ 2.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 125.000 $ 125.000
90101601
Banquetes50Unidad-Variedades de té, café, jugos naturales de libre disposición (no néctar). -8 tablas de charcutería para 10 personas c/u (quesos, salame, aceitunas, nueces, otros). -3 brochetas calientes de proteína animal variadas pp. -2 empanadas de cóctel calientes variedades pp. -1 brocheta de verduras con salsas para untar pp. -1 mini quiche de verduras. -1 mini pastel de choclo o de jaiba. -1 mini sándwich en pan integral con rellenos variados. -galletas, pan, sopaipillas y salsas. -2 mini postres pp.   $ 4.500,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 225.000 $ 225.000
Total Neto $ 515.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 97.850
TOTAL OC $ 612.850


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 14.262.795-7 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.309.082-3 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.480.265-7 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.640.228-1 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.957.976-K Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 77.989.117-8 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.