Orden de Compra. Nº3764-243-TD25 "Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3764-37-FTD25"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3764-243-TD25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Orden de Compra generada por Trato Directo ID 3764-37-FTD25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 30 UTM, que privilegien materias de alto impacto social
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152206999001 del sistema sicogub.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE NANCAGUA
R.U.T. 69.090.400-4
Dirección de Facturación AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
Comuna Nancagua
Impuesto 239495,76
Dirección de Envío de la Factura AVDA. JOSE DOMINGO JARAMILLO N° 99
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 16-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VALERIA
Razón Social VALERIA ALEJANDRA ESPINOZA LEÓN
R.U.T. 15.120.682-4
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VALERIA
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
22101509
Retroexcavadoras1GlobalSERVICIO TALA DE ARBOLES EN PASILLO DE CEMENTERIO MUNICIPAL Y RETIRO DE DESECHOSSEGUN COTIZACION ADJUNTA $ 1.260.504,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 1.260.504 $ 1.260.504
Total Neto $ 1.260.504
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 239.496
TOTAL OC $ 1.500.000


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.