1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1169971-71-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
21-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
insumos traumatologicos |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1169971-2-LP24 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
SERVICIO DE SALUD DEL MAULE HOSPITAL SAN JAVIER
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R.U.T. |
61.606.912-8 |
Dirección de Facturación |
CALLE RIQUELME N 1131 |
Comuna |
*
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Impuesto |
7220 |
Dirección de Envío de la Factura |
CALLE RIQUELME N 1131 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
CLP Chile |
Razón Social |
SOCIEDAD COMERCIALIZADORA DE INSUMOS MEDICOS CLP S
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R.U.T. |
76.102.788-3 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CLP Chile |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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85121612
| Servicios ortopédicos | 1 | Unidad | Hoja de sierra 9,4 x 25,4 x 0,5 mm | Hoja de sierra 9,4 x 25,4 x 0,5 mm |
$ 38.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 38.000
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$ 38.000
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Total Neto
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$ 38.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 7.220
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$ 45.220
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.