1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1227-201-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
06-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO REPARACION DE VEHICULOS FISCALES - DRAI |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Costo de evaluación desproporcionado, y por monto de contratación inferior a 100 UTM
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
DIRECCIÓN REGIONAL ADUANA DE IQUIQUE
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R.U.T. |
60.804.002-1 |
Dirección de Facturación |
Sotomayor Nº256 |
Comuna |
Iquique
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Impuesto |
164540 |
Dirección de Envío de la Factura |
Sotomayor Nº256 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
servicioscar |
Razón Social |
MANUEL JESÚS PAUCAR LIRIO
|
R.U.T. |
14.685.042-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
servicioscar |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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78180103
| Servicios de cambio de fluidos de aceite o de la t | 1 | Global | | SERVICIO REPARACION DE VEHICULOS FISCALES, DE LA DIRECCION REGIONAL DE ADUANA DE IQUIQUE, ASOCIADAS A LAS P.P.U FVPF29, JBFC43, HZPY38. PPTOS N°403, 404, 405 Y 406.- |
$ 866.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 866.000
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$ 866.000
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Total Neto
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$ 866.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 164.540
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$ 1.030.540
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.