Orden de Compra. Nº4247-436-AG24 "SERVICIO DE COMPLETO PARA ENCUENTRO REGIONAL DIA DEL DIRIGENTE ACTIVIDAD DENTRO DE FIESTA TEMATICA PLAN DE PERFIL DE CVD PROGRAMA QUIERO MI BARRIO SEGUN FORMULARIO N°127, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-346-COT24"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4247-436-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 14-08-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE COMPLETO PARA ENCUENTRO REGIONAL DIA DEL DIRIGENTE ACTIVIDAD DENTRO DE FIESTA TEMATICA PLAN DE PERFIL DE CVD PROGRAMA QUIERO MI BARRIO SEGUN FORMULARIO N°127, Orden de Compra generada por invitación a compra ágil: 4247-346-COT24
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Departamento de Adquisiciones
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1140555002 del sistema SINIM.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
R.U.T. 69.040.900-3
Dirección de Facturación CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
Comuna Punitaqui
Impuesto 0
Dirección de Envío de la Factura CAUPOLICAN N°1147, Punitaqui
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor TRANSPORTEJMUÑOZ
Razón Social JAVIER ANTONIO MUNOZ CAMPUSANO
R.U.T. 18.985.110-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal TRANSPORTEJMUÑOZ
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
25101501
Minibuses1UnidadSERVICIO COMPLETO PARA ENCUENTRO REGIONAL DIA DEL DIRIGENTE IDA Y VUELTA PARA 13 PERSONAS SALIDA A LAS 8:00 HORAS DESDE LAS TRES VILLA PUNITAQUI, HASTA LA CIUDAD DE LA SERENA HORARIO DE REGRESO A LAS 15:00 HORAS DEBE INCLUIR COLACION Y ALMUERZO PARA EL 24 DE AGOSTO 2024, CONTACTO PARA COORDINAR 9985813285 - 950770577.-  $ 390.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 390.000 $ 390.000
Total Neto $ 390.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
Exento  0  % $ 0
TOTAL OC $ 390.000

Justificación de exención de impuesto

7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 7.340.615-3 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 77.978.885-7 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 77.977.945-9 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.042.502-6 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.663.285-6 Ver adjunto
6.- R.U.T del cotizante 18.985.110-3 Ver adjunto
7.- R.U.T del cotizante 12.770.764-2 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.