Orden de Compra. Nº2322-477-SE24 "ORDEN DE COMPRA DESDE 2322-135-L124"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2322-477-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 04-07-2024
Nombre de la Orden de Compra ORDEN DE COMPRA DESDE 2322-135-L124
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2322-135-L124
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Unidad de Compra PLAZA Nº 25
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114-05-01-363-000-000 FDOS CHILE SOLIDARIO del sistema SICOGEN.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE VALLENAR
R.U.T. 69.030.500-3
Dirección de Facturación PLAZA Nº 25
Comuna Vallenar
Impuesto 399000
Dirección de Envío de la Factura PLAZA Nº 25
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor VIVIANA DE LOURDES
Razón Social VIVIANA DE LOURDES HERRERA TRUJILLO
R.U.T. 8.656.338-k
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal VIVIANA DE LOURDES
Socios y accionistas principales
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90151602
Productoras50GlobalServicio de producción general, según Bases TécnicasPRODUCTO VALOR UNITARIO DESAYUNO 10.000.- 11.900 ALMUERZO 20.000.- MAS IVA 23.800.- COCTEL 12.000.- 14.280.- TOTAL 50 PERSONAS SIN IVA 2.100.00.- TOTAL 50 PERSONAS CON IVA 2.499.000.- $ 42.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 2.100.000 $ 2.100.000
Total Neto $ 2.100.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 399.000
TOTAL OC $ 2.499.000