1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1057509-9496-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
10-02-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
MANTENCION PREVENTIVA HORNOS UNOX N°1 Y N°2 FEBRERO 2025 (CONV-CRASI-CCA) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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1057509-449-LE23 |
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
HOSPITAL CLINICO HERMINDA MARTIN
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R.U.T. |
61.607.001-0 |
Dirección de Facturación |
Francisco Ramirez N°10 |
Comuna |
Chillán
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Impuesto |
57000 |
Dirección de Envío de la Factura |
Francisco Ramirez N°10 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Servitecno Delsur |
Razón Social |
ALCIBIADES EDUARDO CANDIA PINO
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R.U.T. |
7.000.988-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Servitecno Delsur |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42271701
| Cilindros de gas médicos o dispositivos relacionados | 1 | Unidad | MANTENCION PREVENTIVA HORNOS UNOX N°1 Y N°2 FEBRERO 2025 | MANTENCION PREVENTIVA HORNOS UNOX N°1 Y N°2 FEBRERO 2025 |
$ 300.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 300.000
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$ 300.000
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Total Neto
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$ 300.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 57.000
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$ 357.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.