1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2371-80-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
17-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Compra ágil: 2371-103-COT25; SP-64 DEL 25.03.2025 EXP. 5995, DEL PROGRAMA DE APORTE EXTERNO "OTEC MUNICIPAL CERRO NAVIA 2025", DE LA DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO LOCA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
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R.U.T. |
69.254.200-2 |
Dirección de Facturación |
DEL CONSISTORIAL 6645 |
Comuna |
Cerro Navia
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Impuesto |
70300 |
Dirección de Envío de la Factura |
DEL CONSISTORIAL 6645 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-04-2025 |
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Proveedor |
Pasteleria pamcakes |
Razón Social |
PASTELERIA PAMELA OLMEÑO E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.680.156-9 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Pasteleria pamcakes |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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90101601
| Banquetes | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 5 REUNIONES DE 30 PERSONAS CADA UNA | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 5 REUNIONES DE 30 PERSONAS CADA UNA |
$ 370.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 370.000
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$ 370.000
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Total Neto
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$ 370.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 70.300
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$ 440.300
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.