Orden de Compra. Nº2371-80-AG25 "Compra ágil: 2371-103-COT25; SP-64 DEL 25.03.2025 EXP. 5995, DEL PROGRAMA DE APORTE EXTERNO "OTEC MUNICIPAL CERRO NAVIA 2025", DE LA DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO LOCA"
Recuerde que el responsable del pago es ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2371-80-AG25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-04-2025
Nombre de la Orden de Compra Compra ágil: 2371-103-COT25; SP-64 DEL 25.03.2025 EXP. 5995, DEL PROGRAMA DE APORTE EXTERNO "OTEC MUNICIPAL CERRO NAVIA 2025", DE LA DIRECCION DE DESARROLLO ECONOMICO LOCA
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DEPARTAMENTO DE ADQUISICIONES
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 114.05.01.761.001.000 del sistema SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA
R.U.T. 69.254.200-2
Dirección de Facturación DEL CONSISTORIAL 6645
Comuna Cerro Navia
Impuesto 70300
Dirección de Envío de la Factura DEL CONSISTORIAL 6645
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 21-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Pasteleria pamcakes
Razón Social PASTELERIA PAMELA OLMEÑO E.I.R.L.
R.U.T. 77.680.156-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Pasteleria pamcakes
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
90101601
Banquetes1UnidadSERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 5 REUNIONES DE 30 PERSONAS CADA UNASERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 5 REUNIONES DE 30 PERSONAS CADA UNA $ 370.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 370.000 $ 370.000
Total Neto $ 370.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 70.300
TOTAL OC $ 440.300


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.