1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2412-1206-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
12-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 2412-58-L124 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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2412-58-L124 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
IMUNI_LOPRADO ADQUISICIONES |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
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R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE LO PRADO
|
R.U.T. |
69.254.100-6 |
Dirección de Facturación |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
Comuna |
Lo Prado
|
Impuesto |
570000 |
Dirección de Envío de la Factura |
AVENIDA SAN PABLO 5959 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
26-11-2024 |
PLAZO PARA RECLAMAR CONTENIDO DE FACTURA ELECTRONICA | La Municipalidad
tendrá un plazo para reclamar en contra del contenido de una factura de treinta
días corridos siguientes a su recepción (DECRETO ALCALDICIO N°
798-2014). |
DOCUMENTACION A PRESENTAR AL RETIRAR CHEQUE EN TESORERIA MUNICIPAL, UBICADA EN SAN PABLO 5959 | Remitir por correo al Sr. Tesorero
Municipal (S) Copia Cedible de la
Factura, Sr.
Manuel Torres Valdés, correo:
mtorresv.cea@loprado.cl
Informar los siguientes datos:
Banco y Nº Cuenta Corriente a
Transferir
Indicar Nº de Factura y monto.
Teléfono Tesorería 223887595 |
LUGAR DE ENTREGA Y HORARIO | EN EL INTERIOR DE LA BODEGA
MUNICIPAL, SAN GERMAN N° 940 (ESQUINA
LOS COPIHUES), HORARIO LUNES A JUEVES 8:45 – 13:30, 15:00- 17:00,
VIERNES 8:45-13:30. 15:00 – 16:00.
LA
MUNICIPALIDAD NO REALIZA RETIROS DESDE LA BODEGA DE PROVEEDORES, SALVO LOS
AUTORIZADOS EXPRESA Y DETALLADAMENTE POR LA JEFATURA DE COMPRAS Y
CONTRATACIONES, PREVIA PRESENTACION DEL RUT DE LA MUNICIPALIDAD. |
PROCEDIMIENTO PAGO VÍA TRANSFERENCIA BANCARIA | Remitir
por correo al Sr. Tesorero Municipal Copia Cedible de la Factura, Sr. Manuel
Torres con copia a Director de Finanzas Carlos Cea Estrada, correo:
carlos.cea@loprado.cl
Informar
los siguientes datos:
Banco
y Nº Cuenta Corriente a Transferir
Indicar
Nº de Factura y monto.
Teléfono Tesorería 223887595 |
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Proveedor |
EVENTOS Y PUBLICIDAD. |
Razón Social |
MAXIMILIANO EUGENIO HERNÁNDEZ ROJAS
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R.U.T. |
14.343.560-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
EVENTOS Y PUBLICIDAD. |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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93131803
| Servicios de viviendas de emergencia | 3 | Unidad | CASETA DE 3 X 6 MTS. + KIT DE INSTALACION,CONSIDERAR EL DESPACHO A PISO EN EL INTERIOR DE LAS BODEGAS DE LA MUNICIPALIDAD, el piso partido en 4 partes de 1.50 x 3 mt. | CASETA DE 3 X 6 MTS. + KIT DE INSTALACION,CONSIDERAR EL DESPACHO A PISO EN EL INTERIOR DE LAS BODEGAS DE LA MUNICIPALIDAD |
$ 1.000.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 3.000.000
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$ 3.000.000
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Total Neto
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$ 3.000.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 570.000
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$ 3.570.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.