Orden de Compra. Nº721-276-SE24 "Servicio Extraordinario Reemplazo DVR"
Recuerde que el responsable del pago es CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 721-276-SE24
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 05-07-2024
Nombre de la Orden de Compra Servicio Extraordinario Reemplazo DVR
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 721-55-LE23
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra CAPREDENA
Razón Social CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
R.U.T. 61.108.000-k
Dirección de Unidad de Compra Paseo Bulnes #102
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 2052
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social CAJA DE PREVISION DE LA DEFENSA NACIONAL
R.U.T. 61.108.000-k
Dirección de Facturación Paseo Bulnes #102
Comuna Santiago
Impuesto 93100
Dirección de Envío de la Factura Paseo Bulnes #102
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Tectronika
Razón Social TECTRONIKA SPA
R.U.T. 77.083.657-3
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Tectronika
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
43221702
Equipo de acceso de televisión1UnidadSe requiere servicio extraordinario, consistente en reemplazo e instalación de equipo DVR de 35 canales, destinado a la Clínica Geriátrica Limache, proveniente de licitación 721-55-LE23 y cotización adjunta.Se requiere servicio extraordinario, consistente en reemplazo e instalación de equipo DVR de 35 canales, destinado a la Clínica Geriátrica Limache, proveniente de licitación 721-55-LE23 y cotización adjunta. $ 490.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 490.000 $ 490.000
Total Neto $ 490.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 93.100
TOTAL OC $ 583.100