Orden de Compra. Nº1030-38-SE25 "SERVICIO CONTROL DE PLAGAS"
Recuerde que el responsable del pago es MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1030-38-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 26-03-2025
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO CONTROL DE PLAGAS
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 1030-14-L123
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Dirección de Vialidad - XII Región - Provincia U. Esperanza
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Unidad de Compra Señoret 146
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
R.U.T. 61.202.000-0
Dirección de Facturación Señoret 146
Comuna Puerto Natales
Impuesto 115185,6
Dirección de Envío de la Factura Señoret 146
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor LUIS ARMANDO
Razón Social CONTROL AGRO SPA
R.U.T. 76.402.099-5
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal LUIS ARMANDO
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
10101510
Ratones2Unidad no definidaSERVICIO DE DESRATIZACIÓN, MES DE MARZO 2025, PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA.SERVICIO DE DESRATIZACIÓN, MES DE MARZO 2025, PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA. $ 101.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 202.080 $ 202.080
72102103
Servicios de exterminación o fumigación1Unidad no definidaSERVICIO DE FUMIGACION, MES DE MARZO AÑO 2025, PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA.SERVICIO DE FUMIGACION, MES DE MARZO AÑO 2025, PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA. $ 101.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 101.040 $ 101.040
76101501
Servicios de saneamiento de aseos1Unidad no definidaSERVICIO DE SANITIZACION, MES DE MARZO AÑO 2025, PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA.SERVICIO DE SANITIZACION, MES DE MARZO AÑO 2025, PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA. $ 202.080,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 202.080 $ 202.080
85111513
Servicios de desinsectación1Unidad no definidaSERVICIO DE DESINSECTACION, MES DE MARZO AÑO 2025 PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA.SERVICIO DE DESINSECTACION, MES DE MARZO AÑO 2025 PARA CAMPAMENTO FISCAL DE LA DIRECCION DE VIALIDAD DE ULTIMA ESPERANZA. $ 101.040,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 101.040 $ 101.040
Total Neto $ 606.240
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 115.186
TOTAL OC $ 721.426


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.