1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3024-314-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Resmas de hojas por ley SEP para Escuela La Capilla, por invitación a compra ágil: 3024-354-COT25 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE RETIRO
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R.U.T. |
69.130.800-6 |
Dirección de Facturación |
Bombero Muñoz S/N |
Comuna |
Retiro
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Impuesto |
10821,45 |
Dirección de Envío de la Factura |
Bombero Muñoz S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
15-04-2025 |
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Proveedor |
CAREMARC |
Razón Social |
CAREMARC SPA
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R.U.T. |
76.431.105-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
CAREMARC |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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44121715
| Conjunto de lápiz o bolígrafo | 1 | Global | 10 RESMAS DE HOJAS TAMAÑO CARTA Y 5 RESMAS DE HOJAS TAMAÑO OFICIO, MARCA EQUALIT O SIMILAR | 10 papel fotocopia multipropósito carta 75gr 500 hojas, 5 papel fotocopia multipropósito oficio 75gr 500 hojas |
$ 56.955,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 56.955
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$ 56.955
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Total Neto
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$ 56.955
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 10.821
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$ 67.776
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.