1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3245-160-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Enviada a proveedor |
Fecha de Envío |
16-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
reparaciones |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Departamento de Salud |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
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R.U.T. |
69.073.500-8 |
Dirección de Unidad de Compra |
PLAZA DEL CABILDO S/NUMERO |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO
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R.U.T. |
69.073.500-8 |
Dirección de Facturación |
Arturo Phillips 325 Local 5 |
Comuna |
Santo Domingo
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Impuesto |
15200 |
Dirección de Envío de la Factura |
Arturo Phillips 325 Local 5 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
JORGE SEGUEL BONNEBAS |
Razón Social |
JORGE HERNÁN SEGUEL BONNEBAS
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R.U.T. |
7.133.823-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
JORGE SEGUEL BONNEBAS |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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72102201
| Instalación o servicio de sistemas de energía eléc | 1 | Unidad no definida | | |
$ 80.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 80.000
|
$ 80.000
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Total Neto
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$ 80.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 15.200
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$ 95.200
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.