1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1343644-13-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Recepción Conforme |
Fecha de Envío |
28-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
Servicio de camaradería encuentro costumbrista 2025 |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
DIDECO |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS |
R.U.T. |
69.253.500-6 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE O HIGGINS |
R.U.T. |
69.253.500-6 |
Dirección de Facturación |
Lago Christie 121 |
Comuna |
O Higgins
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Impuesto |
798319,39 |
Dirección de Envío de la Factura |
Lago Christie 121 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
21-02-2025 |
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Proveedor |
MARIA |
Razón Social |
MARÍA MAGALI ORTEGA GÓMEZ
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R.U.T. |
8.978.370-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
MARIA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | ASADO DE VAQUILLA AL PALO (NO MAYOR A 1 AÑO Y MEDIO) | |
$ 3.601.681,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 3.601.681
|
$ 3.601.681
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90101603
| Servicios de catering | 150 | Unidad | SOPAIPILLAS | |
$ 500,00
|
$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 75.000
|
$ 75.000
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90101603
| Servicios de catering | 150 | Unidad | PAN | |
$ 500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
|
$ 75.000
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$ 75.000
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90101603
| Servicios de catering | 300 | Unidad | PORCIONES DE PEBRE | |
$ 1.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 450.000
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$ 450.000
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Total Neto
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$ 4.201.681
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 798.319
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$ 5.000.000
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.