1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3884-202-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
04-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS, DESINSECTACIÓN, FUMIGACIÓN Y DESRATIZACIÓN EDIFICIOS MUNICIPALES |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Administración y Finanzas |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD PAIHUANO
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R.U.T. |
69.040.600-4 |
Dirección de Facturación |
Balmaceda S/N |
Comuna |
Paihuano
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Impuesto |
95855 |
Dirección de Envío de la Factura |
Balmaceda S/N |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
HERNAN |
Razón Social |
LEGACY INDUSTRIAL SERVICE LIMITADA
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R.U.T. |
77.008.352-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
HERNAN |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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78141603
| Inspecciones de control de plagas | 1 | Unidad | Se requiere contratar servicio de control de plagas, desinsectación, fumigación y desratización para corralón municipal, municipalidad de Paihuano y centro cultural. | |
$ 504.500,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 504.500
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$ 504.500
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Total Neto
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$ 504.500
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 95.855
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$ 600.355
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.