1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
3958-16-SE25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
29-01-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
ORDEN DE COMPRA DESDE 3958-1-L125 (Suministro ferretería) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Proveniente de licitación pública
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Proveniente de Licitación
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3958-1-L125 |
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Unidad de Educacion |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
Dirección de Unidad de Compra |
Plaza General Bonilla 24 |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
I MUNICIPALIDAD DE NAVIDAD
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R.U.T. |
69.073.800-7 |
Dirección de Facturación |
Plaza General Bonilla 24 |
Comuna |
Navidad
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Impuesto |
1069700 |
Dirección de Envío de la Factura |
Plaza General Bonilla 24 |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
Comercializadora |
Razón Social |
COMERCIALIZADORA JOSÉ ALVAREZ E.I.R.L.
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R.U.T. |
77.110.874-1 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
Comercializadora |
Socios y accionistas principales
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Ver listado
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6 .- Productos/Servicios
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60121401
| Marcos de madera preensamblados | 1 | Unidad | Convenio de Suministro anual de variados materiales de ferretería, pintura y herramientas para DAEM de Ilustre Municipalidad de Navidad.
Suministro con posibilidad de renovación de contrato por una ocasión durante el año. | Convenio de Suministro anual de variados materiales de ferretería, pintura y herramientas |
$ 5.630.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 5.630.000
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$ 5.630.000
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Total Neto
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$ 5.630.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 1.069.700
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$ 6.699.700
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.