1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
1270792-90-SE24 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
27-11-2024 |
Nombre de la Orden de Compra |
SERVICIO DE COFFEE PARA LA UNIV TARAPACA |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisiciones inferiores a 10 UTM que privilegien materias de alto impacto social
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
Derecho |
Razón Social |
Universidad de Tarapacá
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R.U.T. |
70.770.800-k |
Dirección de Unidad de Compra |
Sin dirección Registrada para Unidad de Compra |
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
Universidad de Tarapacá
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R.U.T. |
70.770.800-k |
Dirección de Facturación |
GENERAL VELASQUEZ N° 1775 |
Comuna |
Arica
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Impuesto |
38000 |
Dirección de Envío de la Factura |
GENERAL VELASQUEZ N° 1775 |
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega |
04-12-2024 |
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Proveedor |
ALMA |
Razón Social |
ALEX MAURICIO ARANEDA URIBE
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R.U.T. |
14.384.459-5 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
ALMA |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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90101603
| Servicios de catering | 1 | Unidad | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 40 PERSONAS, PARA EL DIA 04-12-2024, ENVIAR ALTERNATIVAS | SERVICIO DE COFFEE BREAK PARA 40 PERSONAS SEGÚN COTIZACION ADJUNTA |
$ 200.000,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 200.000
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$ 200.000
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Total Neto
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$ 200.000
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 38.000
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$ 238.000
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7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.