Orden de Compra. Nº3833-847-AG24 "3833-835-COT24 - OR 29832"
Recuerde que el responsable del pago es I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Datos cotizaciones
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 3833-847-AG24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 21-11-2024
Nombre de la Orden de Compra 3833-835-COT24 - OR 29832
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
R.U.T. 69.201.000-0
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 2152208011 del sistema SMC.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social I MUNICIPALIDAD DE RIO BUENO
R.U.T. 69.201.000-0
Dirección de Facturación Comercio #603
Comuna Río Bueno
Impuesto 38000
Dirección de Envío de la Factura Comercio #603
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
AJUSTARSE A NORMATIVA VIGENTEAJUSTARSE A NORMATIVA VIGENTE PARA LA EJECUCIÓN DEL SERVICIO. 
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Ventas y Servicios
Razón Social PEDRO ANDRES HUENULEF RIVAS EIRL
R.U.T. 76.473.617-6
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Ventas y Servicios
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
80161507
Servicios Audio Visuales1PackSERVICIO DE AMPLIFICACIÓN, REQUERIDO PARA DÍA SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2024, DESDE LAS 10:30 H HASTA LAS 14:30 H EN CINE MUNICIPAL. Y DÍA MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2024, DESDE LAS 16:00 H A 20:00 H. SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO. SERVICIO DE AMPLIFICACIÓN, REQUERIDO PARA DÍA SÁBADO 23 DE NOVIEMBRE DE 2024, DESDE LAS 10:30 H HASTA LAS 14:30 H EN CINE MUNICIPAL. Y DÍA MARTES 26 DE NOVIEMBRE DE 2024, DESDE LAS 16:00 H A 20:00 H. SEGÚN ARCHIVO ADJUNTO. $ 200.000,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 200.000 $ 200.000
Total Neto $ 200.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 38.000
TOTAL OC $ 238.000


7 .- Datos cotizaciones
1.- R.U.T del cotizante 76.473.617-6 Ver adjunto
2.- R.U.T del cotizante 76.688.451-2 Ver adjunto
3.- R.U.T del cotizante 76.688.451-2 Ver adjunto
4.- R.U.T del cotizante 77.660.833-5 Ver adjunto
5.- R.U.T del cotizante 77.948.382-7 Ver adjunto
8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.