Orden de Compra. Nº2421-3618-SE25 "ARTICULOS ASEO J. SOTO FERNANDEZ PAPELERIA (ABRIL 2025)"
Recuerde que el responsable del pago es Dirección de Administración de Salud Municipal
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 2421-3618-SE25
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 16-04-2025
Nombre de la Orden de Compra ARTICULOS ASEO J. SOTO FERNANDEZ PAPELERIA (ABRIL 2025)
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 2421-77-LQ24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL DE CONCEPCION
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Unidad de Compra BODEGA GENERAL DAS. O'HIGGINS 1256
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con Certificado de Disponibilidad Presupuestaria (CDP) o Justificación Presupuestaria (revisar en la sección adjuntos)
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social Dirección de Administración de Salud Municipal
R.U.T. 69.256.900-8
Dirección de Facturación O`Higgins 1256
Comuna Concepción
Impuesto 245347
Dirección de Envío de la Factura O`Higgins 1256
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega 22-04-2025
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor COMERCIAL OCTAVA LTDA
Razón Social SOCIEDAD COMERCIAL OCTAVA LIMITADA
R.U.T. 76.046.716-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor apoderado de la UTP al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal COMERCIAL OCTAVA LTDA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
14111703
Toallas de papel17PaqueteTOALLA DE PAPEL INTERDOBLADA BLANCA DOBLE HOJA 200 HJS 16 UNIDADES  $ 18.400,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 312.800 $ 312.800
14111704
Papel higiénico10PaquetePAPEL HIGIÉNICO JUMBO 6X600  $ 16.850,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 168.500 $ 168.500
14111703
Toallas de papel15PaqueteSABANILLA HOJA SIMPLE 48M 12 UNIDADES  $ 22.440,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 336.600 $ 336.600
14111703
Toallas de papel60PaqueteTOALLA DE PAPEL BLANCA JUMBO 280 M 2 ROLLOS   $ 7.890,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 473.400 $ 473.400
Total Neto $ 1.291.300
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 245.347
TOTAL OC $ 1.536.647


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.