Orden de Compra. Nº1057545-122-AG25 "TALONARIOS PARA REGISTRO SAMU compra ágil: 1057545-24-COT25"
Recuerde que el responsable del pago es SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 1057545-122-AG25
Estado de la Orden de Compra Recepción Conforme
Fecha de Envío 07-02-2025
Nombre de la Orden de Compra TALONARIOS PARA REGISTRO SAMU compra ágil: 1057545-24-COT25
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Bienes y Servicios
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Unidad de Compra
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto Anual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Validación realizada con el folio del compromiso SIGFE: 338
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social SERVICIO DE SALUD LOS RIOS
R.U.T. 61.607.500-4
Dirección de Facturación Chacabuco #700
Comuna Valdivia
Impuesto 262200
Dirección de Envío de la Factura Chacabuco #700
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
TítuloDescripción
ENVIO FACTURA

Enviar un XML con el formato correspondiente al intercambio electrónico publicado por el SII. Debe ser formato Envió DTE al correo: dipresrecepcion@custodium.com. Este archivo debe incluir el ID N° de la Orden de compra en el campo de referencia 801.  

DESPACHO

ENTREGAR EN BODEGA LAS ÁNIMAS, AV. ESPAÑA 414, BODEGA 1, VALDIVIA.

EN HORARIO DE OFICINA: LUNES A JUEVES DE 08:00 HRS A 17:00 HRS Y LOS VIERNES DE 08:00 A 15:30 HRS.

CONTACTO: CLAUDIO FERNANDEZ – JOSE MANSILLA

FONO: 63-2264915

Envío de mercaderías: Enviar productos mediante guía de despacho y facturar contra recepción conforme de esta guía

5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Imprenta America Ltda. - VALDIVIA
Razón Social IMPRENTA AMERICA LIMITADA
R.U.T. 87.726.400-9
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Imprenta America Ltda. - VALDIVIA
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300TalonarioFORMULARIO PARA REGISTRO DE TRASLADO PRIMARIO. TALONARIO DE 25 FORMULARIOS FOLIADOS, AUTOCOPIATIVOS Y EN TRIPLICADO. (VER MODELO ADJUNTO)  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
82121507
Impresión de papelería o formularios comerciales300TalonarioFORMULARIO PARA REGISTRO DE TRASLADO SECUNDARIO. TALONARIO DE 25 FORMULARIOS, FOLIADOS AUTOCOPIATIVOS Y EN TRIPLICADO. (VER MODELO ADJUNTO)  $ 2.300,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 690.000 $ 690.000
Total Neto $ 1.380.000
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 262.200
TOTAL OC $ 1.642.200


7 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública

No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.