Orden de Compra. Nº4629-450-SE24 "SERVICIO DE TELEFONÍA IP PARA OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO""
Recuerde que el responsable del pago es DIRECCION DEL TRABAJO
 
1 .- Información de la Orden de Compra
2 .- Datos del Comprador
3 .- Datos de Pago y Facturación
4 .- Otras Especificaciones
5 .- Datos del Proveedor
6 .- Productos/Servicios
 
1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra 4629-450-SE24
Estado de la Orden de Compra Aceptada
Fecha de Envío 17-07-2024
Nombre de la Orden de Compra SERVICIO DE TELEFONÍA IP PARA OFICINAS DE LA DIRECCIÓN DEL TRABAJO"
Anexos y Resoluciones Ver Anexos
Notas
Orden de Compra Proveniente de licitación pública
Proveniente de Licitación 4629-19-LR24
2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra Nivel Central Santiago
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Unidad de Compra AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF
3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto MultiAnual
Disponibilidad Presupuestaria check Esta orden de compra cuenta con disponibilidad presupuestaria. Folio ingresado 1150 proporcionado por SIGFE.
Usuario SIGFE
Plazo de Pago 30 días contra la recepción conforme de la factura
Moneda Peso Chileno
Razón Social DIRECCION DEL TRABAJO
R.U.T. 61.502.000-1
Dirección de Facturación AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF
Comuna Santiago
Impuesto 132839892,8748
Dirección de Envío de la Factura AGUSTINAS 1253, SANTIAGO, 6°piso DAF
4 .- Otras Especificaciones
Fecha de Entrega
5 .- Datos del Proveedor
Proveedor Redvoiss(VCS)
Razón Social VOISSNET CLOUD SERVICES SPA
R.U.T. 76.768.946-2
Estado de habilidad check_circle HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
Sucursal Redvoiss(VCS)
Socios y accionistas principales Ver listado
6 .- Productos/Servicios
Código ONUProducto / ServicioCant.MedidaEsp. CompradorEsp. ProveedorPrecio Unit.Desc.CargosTotal Unit.Valor Total
83111511
Servicio de comunicación IP36MesDescripción de los servicios propuestos. La empresa, al momento de la prestación de los servicios deberá detallar todo el equipamiento necesario y suficiente (hardware, software, licencias, aparatos telefónicos, equipos de comunicación, cableados, enlaces, gateway de interconexión, líneas, entre otros que la empresa estime conveniente) que permita entregar el servicio en los términos técnicos requeridos en la presente contratación. Plazo de implementación y puesta en marcha. La empresa, deberá proporcionar un plazo de implementación de la solución, el cual no podrá ser superior a 30 días corridos, para la implementación y puesta en marcha del servicio, a contar desde la total tramitación del contrato y aceptación de la Orden de Compra. Asimismo, deberá entregar el Cronograma o Carta Gantt con los principales hitos, responsables y metodología para llevar a cabo la implementación y puesta en marcha del servicio. Del servicio de soporte y mantención. La empresa, deberá proporcionar un procedimiento de soporte y mantención, informando al respecto de la metodología, procedimiento o protocolo; además la empresa deberá proporcionar los datos de contacto, considerando al menos una dirección de correo electrónico y un número de teléfono donde reportar las solicitudes de soporte telefónico y de asistencia en terreno tanto para Santiago como para regiones, según corresponda. El pago, por los servicios se efectuará mensualmente, en 36 cuotas sucesivas de igual valor, una vez que se hayan recibido conformes los servicios, situación que acreditará la contraparte técnica designada para este fin. El pago será realizado por la $ 19.421.037,00 $ 0,00 $ 0,00 $ 699.157.332 $ 699.157.331
Total Neto $ 699.157.331
Descuento $ 0
Cargos $ 0
IVA  19  % $ 132.839.893
TOTAL OC $ 831.997.224