1 .- Información de la Orden de Compra
Número de la Orden de Compra |
2724-858-AG25 |
Estado de la Orden de Compra |
Aceptada |
Fecha de Envío |
15-04-2025 |
Nombre de la Orden de Compra |
DIDECO (PROG. PERSONAS MAYORES) |
Anexos y Resoluciones |
Ver Anexos |
Notas |
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Orden de Compra Adquisición igual o inferior a 30 UTM (Debe presentar 3 cotizaciones)
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2 .- Datos del Comprador
Unidad de Compra |
COMPRAS Y CONTRATACIONES MUNICIPALES |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS |
R.U.T. |
69.140.500-1 |
Dirección de Unidad de Compra |
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3 .- Datos de Pago y Facturación
Tipo Presupuesto |
Anual |
Usuario SIGFE |
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Plazo de Pago |
30 días contra la recepción conforme de la factura |
Moneda |
Peso Chileno |
Razón Social |
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS |
R.U.T. |
69.140.500-1 |
Dirección de Facturación |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
Comuna |
San Carlos
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Impuesto |
236753,49 |
Dirección de Envío de la Factura |
Vicuña Mackenna 436, CUARTO PISO FINANZAS |
4 .- Otras Especificaciones
Proveedor |
COMERCIAL TU GUSTO |
Razón Social |
PAOLA ANGELICA ZUNIGA MARILAF
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R.U.T. |
7.743.002-4 |
Estado de habilidad
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HÁBIL (Cumple con los requisitos para contratar con el estado)*
*Este es el estado de habilidad del proveedor adjudicado al momento del envío de la orden de compra.
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Sucursal |
COMERCIAL TU GUSTO |
Socios y accionistas principales
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6 .- Productos/Servicios
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42131606
| Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario | 1 | Pack | listado adjunto artículos insumos de salud programa social, con sus especificaciones y fotos referenciales
anexar listado detallado con valores ofertados. | Direccion despacho: General Parra 358, San Carlos, ex internado mixto. |
$ 1.246.071,00
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$ 0,00
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$ 0,00
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$ 1.246.071
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$ 1.246.071
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Total Neto
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$ 1.246.071
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Descuento
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$ 0
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Cargos
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$ 0
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IVA 19 %
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$ 236.753
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$ 1.482.824
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8 .- Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
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No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.